Las imágenes del médico y su paciente muestran consuelo y llenan de esperanza en medio una enfermedad tan mortal
La pandemia por Covid-19 sigue separando a familias enteras y aislando a los más vulnerables a pasar en soledad el peor momento de salud de sus vidas; sin embargo, han sido los médicos y las enfermeras quienes se han convertido en los pilares de solidaridad que han sostenido la esperanza y el ánimo de miles de pacientes.
Recientemente un video en el que se ve a una doctora y su paciente enfermo de Covid-19, ha mostrado nuevamente la inmensa pasión que muchos de estos profesionales de la salud sienten para sus semejantes.
En las imágenes se puede observar a la doctora Lily Stern y su paciente Sean Tiwanak, quienes unieron sus voces para cantar Stand By Me desde una clínica ubicada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.
Apoyándose con un ukulele, ambos se consuelan y se llenan de esperanza en medio de las largas jornadas de cuidado y la lucha que ambos dan desde diferentes puntos a una enfermedad tan mortal.
Este momento protagonizada por la pareja de inmediato se hizo viral y es que a pocas horas de haberse compartido en redes sociales ya cuenta con miles de reproducciones.
Contenido relacionado
Paciente internada por Covid-19 canta rancheras para alegrar a enfermeras y otros enfermos #VIDEO
NCV