La foto difundida en redes sociales no corresponde al ladrón de la combi, pues circula desde el 2019.
En días recientes se relacionó la fotografía de un hombre golpeado e intubado en un hospital, con el asaltante que fue golpeado por los pasajeros de una combi en el Estado de México. Sin embargo, la imagen es falsa.
Luego de que la semana pasada se viralizó el video de la golpiza que sufrió un ladrón a manos de los pasajeros de la combi que intentó asaltar sobre la carretera México-Texcoco, en redes sociales se difundió la fotografía de un hombre postrado en la cama de un hospital, intubado y con golpes en el rostro, que supuestamente se trataba de ese delincuente.
Incluso el jueves 6 de agosto se difundió el rumor de que el delincuente había fallecido; sin embargo, esta información es falsa pues la fotografía del hombre hospitalizado circula en internet desde agosto de 2019, por lo que es imposible que se trate del asaltante de la combi.
La Fiscalía del Estado de México, indicó que no se reportó ningún fallecimiento de personas con ese tipo de lesiones.
El incidente del delincuente que fue golpeado y desvestido en una combi que transitaba por la carretera México-Texcoco, tuvo lugar el pasado viernes 31 de julio.
Contenido relacionado:
¡Falso! La CNDH no busca a quienes agredieron al ladrón de la combi
AFG