El día en el que se le vio por última vez, la menor de edad vestía blusa negra, pantalón de mezquilla y huaraches plateados.
Fiscalía General del Estado de Sinaloa publicó un boletín con datos para la localización de Raquel Adanhari Zavala Rivera.
De acuerdo con la Alerta Amber, la menor de 17 años de edad desapareció el 8 de agosto del 2020 alrededor de las 11:00 horas en Culiacán, Sinaloa. Se le vio por última vez saliendo de su domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita.
En cuanto a sus características, se tiene que mide 1.60 metros y pesa 50 kilogramos. Tiene cabello largo de color negro, su tez es morena clara, cejas pobladas, ojos medianos café obscuro, su boca es mediana y de nariz pequeña. Además, Raquel portaba blusa negra, pantalón de mezquilla y huaraches plateados.
«Se considera que su integridad pudiera encontrarse en riesgo, toda ve que puede ser víctima de la comisión de un delito», se lee en el comunicado marcado como urgente.
Se solicita aportar cualquier información que coadyuve a su localización a los teléfonos: (800) 8909092, o bien, al (667) 7167090.
Contenido relacionado:
Hermanitas fueron vistas con su padre en Álvaro Obregón #AlertaAmber
VIGA