El presidente Andrés Manuel López Obrador, descartó que haya algún conflicto con Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó la reunión del gabinete de seguridad en las instalaciones de la Policía Militar en Culiacán, Sinaloa.
Ahí señaló que se trabaja para lograr la paz y la tranquilidad en este país, que son fruto de la justicia.
Dijo que se están aplicando programas del bienestar en los 18 municipios de la entidad, en coordinación con el gobierno de Sinaloa.
“Estamos trabajando de manera conjunta. Agradecemos mucho el gobernador Quirino Ordaz, no hay pleito, sumamos esfuerzos, voluntades, recursos, poniendo por delante el interés del pueblo, el interés de Sinaloa, el interés de la nación”, expresó.
Además informó que se les entregará un subsidio a productores de maíz y trigo de Sinaloa y que obtendrán precio preferente que les permitirá estimular la venta para seguir produciendo.
Apuntó que Sinaloa no padecerá hambre debido a que la gente tendrá ingresos garantizados mientras que los productores seguirán abasteciendo de alimentos, apuntó.
AMLO portó cubrebocas al llegar a la entidad, hecho que destaca pues hasta el momento se ha rehusado a portarlo e incluso afirmó en días pasados que sólo lo haría hasta que la corrupción se terminara.
Contenido relacionado:
Afirma AMLO que usará cubrebocas sólo cuando sea obligatorio
AFG