Es la segunda vez en la que Claudia Lorena Crespo sufre de robo, sin embargo, en este caso la vida de su hijo fue lo que más le importó.
En Argentina, un par de ladrones robaron el vehículo de Claudia Lorena Crespo de 39 años con su hijo de seis años dentro de la unidad. La mujer fue asaltada momentos después de sacar el vehículo del garaje de su hogar para poder ir a trabajar.
Los hechos se llevaron a cabo en el barrio San José, partido bonaerense de Almirante Brown en Argentina. Los ladrones con cuchillo en mano interceptaron a la madre de familia, para luego tirarla al piso, lo cual le provocó diversas fracturas en el cuerpo.
Los criminales tomaron el vehículo con el menor de edad a bordo, a quien arrojaron a la calle una cuadra y media después.
“Estoy dolorida, golpeada y tengo mucha angustia todavía. Me duele todo el cuerpo, pero lo más importante para mí es que mi hijo esté bien”, declaró la madre de Mateo.
Durante el robo de la unidad, la madre le gritó con todas sus fuerzas a su hijo, quién no sabía con exactitud lo que pasaba en esos momentos.
“No me dejaron sacarlo, grité lo más fuerte que pude. Tenían un cuchillo y me quisieron dar un puntazo, pero no me importó nada, yo solo quería a mi hijo”, comentó.
Poco después del suceso, los vecinos tocaron la alarma vecinal y ayudaron a la madre herida. “A los cinco minutos llegó la Policía, pero los ladrones ya se habían ido”, expresó Claudia Lorena Crespo.
Por otra parte, su marido compartió en la red social Facebook las imágenes captadas por su cámara de seguridad, las cuales fueron otorgadas a la comisaría, esperando dar con los responsables del hecho.
Crespo pidió a las autoridades movilizarse, además, enfatizó que no son las únicas personas que han sufrido de robo por parte de los delincuentes.
“Está todo el mundo robándole a todos. Antes de que a mí me robaran, mi marido me había dicho que ese día habían estado robando mucho. Que tuviera cuidado”, declaró la mujer.
Contenido relacionado:
Asaltan a mujer y le roban 10 millones de venta de cubrebocas
VIGA