Los policías realizaban una persecución, cuando un tráiler los atropelló, ambos fueron trasladados al hospital donde se reportan fuera de peligro
Tras una persecución, dos oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resultaron lesionados luego que un tráiler los arrollara, en la colonia Granjas México.
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que se encontraban a bordo de una motocicleta iban tras un vehículo color negro que circulaba sobre la avenida Añil, cuando fueron arrollados por un tracto camión color blanco.
De inmediato, al lugar arribaron paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes trasladaron a los policías lesionados a un hospital, ambos con el diagnóstico de poli contundidos y uno de ellos con posible fractura en clavícula.
Asimismo, el posible responsable fue enterado de sus derechos de ley y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien deslindará responsabilidades o actuará en consecuencia.
DMS
Contenido relacionado