El incendio ocurrió luego de que dos cilindros de gas de 30 kilos cayeran al suelo, lo que provocó que las mangueras se rompieran e iniciaran las llamas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México atendieron un incendio en un domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa.
Mientras los uniformados se encontraban en labores de supervisión en el módulo de Villa Cid, alrededor de las 15:40 horas, un hombre los alertó sobre una casa en llamas de la calle Villa Diezma.
De inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, de donde desalojaron a las personas para salvaguardar su integridad física, dado que al interior del hogar se encontraban 2 cilindros de gas de 30 kilos tirados en el suelo y en llamas.
El personal de seguridad inició con labores para sofocar el fuego, tarea para la que se sirvieron de una pipa de agua particular, la cual proporcionaron vecino aledaños.
Una vez extinguidas las llamas, se retiraron los dos cilindros para el cierre de las válvulas. Posteriormente, el primer inspector, Arturo Martínez acudió a la zona para confirmar que los las válvulas no registraran fuga.
De acuerdo a la propietaria del inmueble, Alicia Ríos Alvarado, el fuego se originó luego de que su nieto intentara sacar su bicicleta de donde se encontraban los cilindros. Tras la maniobra, estos cayeron al piso ocasionando que se rompiera la manguera y en consecuencia se incendiaron.
Continuación relacionado:
Se incendia una refinería de Pemex en Nuevo León #VIDEO
VIGA