Lo que pudo haber sido un acomodo rápido y pacífico de un cubrebocas, se convirtió en un escándalo de pareja quienes terminaron siendo sacados del lugar
El verdadero reto que ha traído la nueva normalidad no es la aplicación de nuevas medidas de sanidad, sino la obediencia de las personas hacia ellas, ya que diariamente son cientos los casos de desobediencia y necedad civil las que se comportan en redes sociales.
Este fin de semana, una pareja fue captada negándose a utilizar correctamente el cubrebocas dentro de un establecimiento de ropa en Parque Delta, Ciudad de México.
De acuerdo con las imágenes difundida por un testigo que se encontraba en la tienda departamental, la pareja fue apercibida por el personal a que su cubrebocas se encontraba mal puesto, por lo que ellos reaccionaron de forma agresiva.
Todo ocurrió cuando las personas miraban ropa y la trabajadora le indicó que su mascarilla debía tapar también su nariz, cosa que ignoraron.
Fue hasta que un guardia de seguridad intervino en compañía de la encargada del lugar, que los visitantes la confrontaron y se rehusaron a subir el cubreboca.
El testigo señala que cuando el personal le impidió el ingreso a la pareja, los ánimos subieron, no obstante y sin importar sus reclamos, ambos fueron sacados del local.
Contenido relacionado
NCV