Vecinos intentaron linchar al responsable de la muerte de Julieta, asimismo, convocaron a una marcha este domingo para pedir justicia por el femicidio.
Julieta Abigail, quien desapareció la noche del viernes en su trayecto del trabajo hacia su casa, fue hallada en enterrada en el patio de una casa ubicada en Santa Fe, Berabevú.
El día que no llegó a su hogar, su mamá denunció que la joven le había enviado una nota de voz mediante WhatsApp pidiéndole que le calentara comida dado que ya iba en camino, no obstante, jamás llegó.
Cámaras de seguridad capturaron a la mujer abordo de su bicicleta por las vías del tren a dos o tres cuadras del domicilio de su mamá. Asimismo, el vehículo de Cristián Romero, de 28 años, aparecía por la zona.
De acuerdo a medios locales, el agresor habría abusado sexualmente de Julieta dentro de una casa abandonada, donde la Policía halló ropa interior de la víctima.
Después, elementos de seguridad arribaron a la casa del sospechoso, quien se negó a abrir su vivienda. En tanto que en su vehículo hallaron más prendas de Julieta.
Tras una revisión con una orden de allanamiento, el cuerpo de la chica fue localizado en el patio de Cristián. Por estos hechos, Romero fue detenido y trasladado a la Comisaría de Chañar Ladeado.
Contenido relacionado:
Otro feminicidio en Puebla, Guillermina fue descuartizada
VIGA