La mujer cree que el ratón cayó a la comida cuando se preparaba, asegura que tuvo vómito durante horas y pidió no consumir en el lugar
El estilo de vida moderno nos limita los tiempos, ello hace que en muchas ocasiones se compre la comida ya preparada, sin saber las condiciones de higiene con que se realizan, pudiéndose llevar una sorpresa, como encontrar a un ratón.
Así le ocurrió a una mujer inglesa, Cath McCall Smith, de 57 años, residente de la ciudad de Durham, que fue al supermercado, compró comida, la consumió y al terminarla encontró al roedor muerto.
Sucedió el martes pasado la mujer adquirió un plato de pollo a la italiana en la cadena de tiendas Tesco. Tras calentar su comida y empezar a comer parte de la salsa tocó con su tenedor lo que creyó en un inicio que era un hueso de pollo.
Cuando miró más se dio cuenta que era un ratón muerto lo que había en su plato, ella cree que cayó a la salsa cuando la cocinaban.
Publicó la foto con la recomendación de no consumir alimentos en ese lugar, pues asegura que estuvo vomitando más de 12 horas.
Su publicación de inmediato se hizo viral, provocando todo tipo de comentarios, desde el asco hasta los chascarrillos.
DMS
Contenido relacionado