Desesperados por adquirir la oferta anunciada, los clientes abarrotaron el lugar e hicieron una estampida humana, el gobierno de Chilpancingo clausuró
Un verdadero caos se vivió esta mañana en Soriana de Chilpancingo, cuando las personas se amontonaron y empujaron para ingresar al lugar.
Las personas estaban formadas desde las 07:00 horas para ingresar en cuanto se abriera y aprovechar una oferta del 3×2 en aceites.
Una vez que la cortina se abrió, el caos no se hizo esperar, comenzaron con empujones y terminaron con una estampida humana, las personas caían, otras les pasaban encima y pocas más trataban de ayudar,todo esto ante la mirada de los guardias de seguridad que nada hacían.
Aunque los clientes llevaban cubrebocas, evidentemente el distanciamiento social no estuvo presente, tampoco se les tomó la temperatura ni se les puso gel antibacterial a la entrada, como son las normas establecidas para las tiendas de autoservicio.
Tras hacerse viral la grabación, al ayuntamiento de Chilpancingo acudió a clausurar el lugar, por no cumplir con los lineamientos.
DMS
Contenido relacionado