El gobierno estatal estableció un programa de créditos a la pequeña y mediana empresa, para reactivar nuevamente la economía.
En el Estado de México durante la pandemia han perdido su trabajo más de 50 mil mexiquenses, al tener que cerrar las empresas o reducir su planta laboral.
Ante ello, el gobierno estatal estableció un programa de créditos a la pequeña y mediana empresa, para reactivar nuevamente la economía.
El gobernador Alfredo del Mazo aseguró que la medida se enfocará en apoyar a quienes requieran incrementar sus insumos, pagar deudas, proveedores mantener o crecer su planta laboral.
“Les quiero compartir que tenemos una bolsa de 825 millones de pesos que estaremos destinando a este tipo de créditos y esto es parte del programa de apoyo a la economía familiar que estamos impulsando como gobierno del estado, estos créditos de hasta 5 millones de pesos a pequeñas y medianas que lo requieran”, detalló.
Al visitar una empresa en el municipio de Texcoco, estableció que con este tipo de acciones se busca favorecer los ingresos de las familias.
Ahora con el cambio de semáforo epidemiológico de rojo a naranja se espera que la economía mejore en la entidad.
Contenido relacionado:
Edomex pasará a semáforo naranja, CDMX se mantendrá una semana más
AFG