El macabro hallazgo fue hecho por los vecinos de la colonia Plan de Arroyo del municipio de Ecatepec, quienes reportaron la presencia de los cuerpos inertes
En un terreno baldío de Ecatepec fueron localizados dos cadáveres, con la cabeza cubierta por cinta canela. Por este hecho, se presume que las víctimas murieron asfixiadas al no presentar presencia de sangre ni heridas por arma de fuego o punzocortantes en el cuerpo.
El macabro hallazgo tuvo lugar al filo de las 6:00 de la mañana por los vecinos de la colonia Plan de Arroyo del municipio mexiquense de Ecatepec, quienes reportaron la presencia de dos bultos en un lote baldío, tratándose de los cuerpos inertes.
Al lugar en ecatepec arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) para acordonar la zona, a la espera de que llegaran los peritos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar los cuerpos que permanecen en calidad de desconocidos, y dar paso a la investigación para aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables.
En un hecho distinto pero también en Ecatepec, el conductor de una camioneta fue asesinado en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con la Adolfo López Mateos, de la colonia El Chamizal por otro sujeto que viajaba como copiloto a bordo de la unidad.
El victimario le disparó al ahora occiso en el pecho y posteriormente escapó con otra persona.
Al llegar los servicios de emergencia, confirmaron la muerte de un hombre que estaba en el asiento del conductor, así como de un menor de cuatro años con crisis nerviosa al presenciar los hechos.
IPR
Contenido relacionado
Alcohol y exceso de velocidad provocan aparatoso accidente en Lindavista #VIDEO