Los dos infantes se lanzaron a los brazos de un grupo de personas situado frente a un edificio que estaba siendo consumido por el fuego
Este martes se viralizó un video que muestra a dos niños que saltan desde una altura de 12 metros para salvarse un incendio.
El evento ocurrió hoy mismo en Grenoble, al sureste de Francia. Los dos infantes, de 3 y 10 años, se lanzaron a los brazos de un grupo de personas situado frente a un edificio que estaba siendo consumido por el fuego.
La toma fue filmada desde el inmueble de la residencia que estaba enfrente. El caso fue rápidamente divulgado por el periódico regional Le Dauphiné Libéré.
https://twitter.com/CruchotLudovic2/status/1285666310144364544?s=20Los menores se encontraban solos mientras comenzó el incendio. Durante el momento de la filmación, las llamas han consumido tanto el lugar que la única salida que tienen es la ventana. El niño mayor sostiene al pequeño por la ropa en el vacío y lo suelta. Posteriormente él se lanza.
De acuerdo con los bomberos que asistieron para aminorar las llamas, los dos menores salieron ilesos. No obstante, fueron hospitalizados por inhalación de humo, al igual que otras 17 personas del edificio. Además, dos de sus rescatistas resultaron heridos y fueron trasladados al hospital con posible fractura en los antebrazos.
Por el momento se desconoce la causa del incendio y la razón por la que ambos se encontraban sin supervisión de un adulto.
Contenido relacionado:
Muere menor luego de que su tío lo arrojó de un cuarto piso en la GAM
CAB