La única pista con la que se tiene de momento es la cobija amarilla y el pants verde que portaba la recién nacida al momento de su abandono
Una recién nacida falleció víctima de hipotermia y a consecuencia de las múltiples picaduras de hormigas, luego de haber sido abandonada en una calle en la ciudad de León, en Guanajuato.
La menor había sido rescatada la tarde de este sábado por autoridades municipales, quienes la encontraron tirada, envuelta en una cobija amarilla sobre el bulevar Cañaveral esquina con Alhóndiga de la colonia San Carlos.
La niña presentaba varias mordidas de hormiga en distintas partes de su cuerpecito ya que sobre la vialidad se encontraba un hormiguero, además de presentar un cuadro de hipotermia, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.
Las autoridades informaron que pese a que la menor fue trasladada a un hospital cercano para su atención médica, su cuerpo no resistió las complicaciones y falleció el domingo por la madrugada.
Ahora el caso queda en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato, región “A”, quien se encargará de las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables del abandono y muerte de la recién nacida.
La única pista con la que se tiene de momento es la cobija amarilla y el pants verde que portaba la menor al momento de su abandono, las autoridades ya investigan.
Contenido relacionado
Arroja a su bebé recién nacida al patio de su vecina
NCV