Por ejemplo, se efectúan trabajos de limpieza en el Templo Las Merceditas, ubicado en avenida Arcos de Belén y Doctor José María Vértiz
El día de hoy comenzaron a sanitizar templos de la Ciudad de México, en previsión a su reapertura el próximo 26 de julio.
Por ejemplo, se efectúan trabajos de limpieza en el Templo Las Merceditas, ubicado en avenida Arcos de Belén y Doctor José María Vértiz, alcaldía Cuauhtémoc. En esta iglesia, personal de una empresa privada limpió con productos orgánicos las oficinas, bancas y la capilla.
De acuerdo con el padre del templo, Aurelio, la desinfección es solo una de las medidas previstas para el regreso de actividades. En la nueva modalidad, el uso de cubrebocas será obligatorio y algunas actividades, como las confesiones y la comunión quedarán canceladas.
El material utilizado para limpiar los sitios deben ser productos orgánicos. Los usados por la empresa encarga de Las Merceditas está hecho a base de semillas cítricas “que no dañan, que son biodegradables y definitivamente es un sistema que se adapta para áreas grandes”, según explicó uno de los trabajadores de la empresa.
Contenido relacionado:
Habrá jornadas de desinfección «permanentes» en la Gustavo A. Madero
CAB