El camello emprendió una verdadera odisea para volver con la que él considera su familia, la ficción se queda corta con la realidad
Una enternecedora historia fue dada a conocer en días recientes y nos muestra que todos lo animales tienen sentimientos y que pueden crear lazos inquebrantables con sus dueños, como ocurrió con este camello.
Muy al estilo de las películas, el camello emprendió una aventura para volver con su antiguo dueño, un hombre llamado Temur, quien lo vendió a un conocido.
Pero el animal no fue feliz con el cambio, así es que el pasado 27 de junio emprendió un viaje en el que atravesó montañas, ríos y superó todo tipo de obstáculos, para volver con su familia.
Los hechos ocurrieron en Mongolia interior, el camello fue vendido el pasado octubre y aunque llevaba varios meses en su nuevo hogar, no dejó de extrañar a su familia y emprendió el viaje de más de 100 kilómetros.
Al ver al camello, Temur y su familia vieron que había sufrido varias heridas en su odisea, por lo que decidieron no volver a alejar al animal de sus vidas, de ahora en adelante será libre.
DMS
Contenido relacionado