La “gladiadora japonesa” se confrontará con Sasha Banks por el título de campeona femenil de RAW en el evento “Extreme Rules”.
La World Wrestling Entertainment (WWE) exhibirá su cuarto pago por evento en el Performance Center de Orlando, sitio en donde entrenan los luchadores de la famosa empresa estadounidense de lucha libre.
En este caso, el evento “Extreme Rules (The Horror Show)” será el programa protagonista de la noche del domingo. En él la gladiadora japonesa Asuka, actual campeona femenil de RAW, peleará por su título frente a Sasha Banks.
Si bien Asuka prefiere el título de su empresa favorita NXT, ella sabe que ser la campeona de la marca roja la convierte en la imagen femenina de la empresa.
“Yo pienso que el titulo femenino de NXT es uno de mis favoritos, sin embargo, sé que el título de RAW es lo más grande. Como recordarás, ese fue uno de los momentos más mágicos junto a Becky Lynch y a partir de ahí mi mundo cambió, ahora soy la cara de la WWE”.
Por otra parte, Asuka admitió que, tras pasar cinco años en la empresa estadounidense de lucha libre, considera que la división femenil ha ido en ascenso. Si bien el año pasado no se llevó a cabo el evento “La Emperatriz del mañana”, espera que la WWE vuelva a poner el pago por evento “Evolution”.
Siendo “Evolution” el evento por excelencia con el cual los fanáticos admiraban a las luchadoras de la WWE enfrentarse entre ellas. Por su parte, la actual campeona femenil de RAW incluso ya tiene en mente con quién quisiera enfrentarse.
“En caso de que se llevara a cabo una segunda edición del pago por evento, me encantaría enfrentar a Rhea Ripley”, expuso Asuka.
Contenido relacionado:
WWE despide a dos luchadores que fueron señalados por abuso sexual
VIGA