Se detuvo a tres personas en posesión de más de 170 bolsas con metanfetamina, 800 gramos de cocaína, un arma de fuego y cartuchos útiles
Tras un operativo de Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), se decomisaron más de un millón 400 mil a narcomenudistas que operaban en la zona metropolitana de la capital del estado.
En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la PID ubicaron 10 domicilios en los municipios de Querétaro y Corregidora pertenecientes a presuntos vendedores de droga. Luego de que se obtuvieron órdenes de cateo por parte de un Juez de Control, este viernes se realizó un despliegue policial, en conjunto con la Policía Estatal, para intervenir los inmuebles ubicados en 7 colonias.
En las intervenciones se detuvo a tres personas en posesión de más de 170 bolsas de diferentes tamaños, con sustancias similares a la metanfetamina y la cocaína; así como 800 gramos de cocaína, un arma de fuego, cartuchos útiles. Además, se confiscó más de un millón 400 mil pesos en efectivo, dinero posiblemente producto de la venta de narcótico.
Por la cantidad de droga que se aseguró, un hombre y una mujer se pusieron a disposición de la FGR, Delegación Querétaro. El otro que se detuvo, se presentó ante las autoridades locales, para determinar su situación jurídica.
Contenido relacionado:
Caen tres más, entre ellos el reclutador de sicarios del atentado a Harfuch
CAB