“Si no llevas una mascarilla en el transporte público, ¡mantente alejado!”, dijo el deportista quien enfatiza mantener las medias de sanidad básicas
Un luchador de artes marciales mixtas adoptó medidas “drásticas” para evitar que una pasajero que no cumplía las medidas sanitarias básicas dentro del metro, se sentara junto a él.
Se trata de Alain Ngalani quien, aprovechando su condición física ,logró impedir que un sujeto sin cubrebocas se sentara a su lado cuando viajaba en el metro de Hong Kong.
A través de sus redes sociales Alain compartió el video en donde se le ve sentado leyendo un libro, cuando se acerca un hombre sin cubreboca que intenta sentarse a su lado, cuyos asientos están completamente vacíos.
Sin desviar su mirada del libro, Ngalani levanta una pierna dando la señal de que el asiento ya “estaba ocupado”, por lo que el hombre busca sentarse al otro lado, momento que es aprovechado por el luchador para extender su otra pierna haciendo un split completo.
Acompañando la publicación, el deportista compartió la frase: “Si no llevas una mascarilla en el transporte público, ¡mantente alejado! No discutas conmigo”.
Contenido relacionado
Se disfrazan de abuelitas con cubrebocas para comprar alcohol #VIDEO
NCV