Lisa Marie describía el parecido de Benjamin Keough con su padre Elvis Presley como “simplemente extraño”, por lo que está desconsolada
Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley, murió este domingo a los 27 años de edad según confirmó el manager de su madre.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el joven falleció por una herida de bala autoinfringida, aunque aún se desconocen más detalles.
El cuerpo de Benjamin fue localizado en Calabasas, California, por lo que la oficina forense del condado de Los Ángeles confirmó que la muerte estaba bajo investigación.
Roger Widynowski, manager de la cantante y compositora Lisa Marie Presley —la única hija de Elvis y Priscilla Presley—, dijo que esta la empresaria estaba desconsolada, abatida y más que devastada.
“Con el corazón destrozado, inconsolable y más que devastada, pero tratando de mantenerse fuerte por sus hijas gemelas, de 11 años, y su hija mayor, Riley. Ella adoraba a ese chico. Era el amor de su vida”, señaló su representante a través de un comunicado.
Benjamin era el menor de los dos hijos que Lisa Marie Presley tuvo con su primer esposo, el músico Danny Keough, antes de que se divorciaran en 1994. Su hermana es la actriz Riley Keough, de 31 años.
Lisa Marie describía el parecido de Keough con su padre Elvis Presley como “simplemente extraño”.
Lisa Marie también tiene dos hijas gemelas de 11 años fruto de su cuarto matrimonio con el músico y productor Michael Lockwood, con quien se casó en 2006 después de sus matrimonios con la estrella del pop Michael Jackson -que duró dos años- y con el actor Nicolas Cage.
Su estrecha relación con su hijo, cuyo segundo nombre era Storm, aparentemente inspiró la canción principal de su tercer álbum, Storm & Grace, lanzado en 2012.
Contenido relacionado
¡Felices 85 años Elvis Presley! Por siempre el Rey del Rock‘n Roll
NCV