El chófer suplica con lágrimas que no le roben, pero pobladores de Arroyo de Piedra y Arroyo Grande lo ignoran y saquean el camión a punta de machete.
Un camión que transportaba pescado se volcó en la vía que comunica a Barranquilla y Cartagena. Primeras versiones apuntan que el chófer perdió el control del vehículo debido a que se estalló una de las llantas traseras.
Por si fuera poco, el conductor tuvo que enfrentarse con un grupo de personas que lo amenazaron para que entregara las llaves.
En un video en redes sociales se ve a pobladores de Arroyo de Piedra y Arroyo Grande armados con machetes saqueando desesperadamente el vehículo.
Ni las lágrimas del conductor detuvieron a quienes hurtaban la mercancía. «El carro no es de ninguna empresa. Todo eso es mío, lo poco que me quedaba me lo robaron, yo les decía que me ayudaran y varios me amenazaron. Es triste todo», dijo el dueño del pescado.
Las autoridades señalaron que ya investigan para establecer quienes son los responsables de saquear el camión que se volcó en la Vía Mar y transportaba una carga de 950 kilogramos de pescado.
Durante esta semana también se volcó un camión cisterna en Tasajera, Magdalena. Éste explotó mientras ciudadanos robaban el contenido, dejando 20 muertos.
Contenido relacionado:
15% subirán saqueos por hambre ante crisis del coronavirus
VIGA