Un comando a bordo de unas motocicletas abrieron fuego en contra de las víctimas que esperaban su turno para ser atendidos en el verificentro.
Alrededor de las 12:00 horas de este viernes se recibió la alerta de diversas detonaciones provenientes de armas de fuego que dejaron a tres hombres muertos y dos heridos. Todo ello en el verificentro ubicado en la Avenida 12 de octubre en el fraccionamiento Pedregal de San Ángel en Celaya, Guanajuato.
El aviso del incidente se suscitó a través de una llamada al 911. Diversos elementos policíacos arribaron al lugar de los hechos en donde encontraron a 5 víctimas de los disparos, por lo que pidieron una ambulancia.
De acuerdo a los testigos, las personas esperaban su turno para que sus vehículos fueron revisados. Poco después el comando responsable del ataque llegó a bordo de unas motocicletas y posteriormente abrió fuego.
Los paramédicos de la Cruz Roja se llevaron a dos hombres, quienes aún contaban con signos vitales, sin embargo, los otros tres heridos perdieron la vida en el lugar de los hechos. Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas.
El comunicado por parte de las autoridades indica que se inició un operativo de búsqueda coordinado con los tres niveles de gobierno, con el objetivo de localizar a los presuntos culpables.
El sitio fue acordonado por elementos municipales, quienes esperaron el arribo del personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, dependencia que aportaría más información.
Contenido relacionado:
Así fue la ejecución de un hombre dentro de una vulcanizadora en Celaya #VIDEO
VIGA