En su huida, el ladrón quiso escapar de la policía y saltó una malla que protegía los límites de un barranco por lo que cayó más de 40 metros
Tras despojar a un conductor de Uber de su vehículo de trabajo, un ladrón fue perseguido por la policía de Guadalajara provocando que se lanzara por una barranca para evitar ser detenido.
Los hechos ocurrieron cerca de la 21:00 horas de este miércoles cuando dos individuos asaltaron al chofer de plataforma digital en el cruce de las calles Volcán Cayambe y Volcán Tuxtla.
Después de participar en el atraco los ladrones quisieron emprender la huida, sin embargo el operador logró avisar a la policía de la zona de Huentitán, quien logró darle pronto auxilio.
Una patrulla que no estaba lejos fue en busca de los delincuentes y logró la detención de uno de ellos, no obstante el otro, un joven de 27 años se brincó una malla metálica de protección y cayó por una barranca de más de 40 metros de profundidad.
Policías de inmediato avisaron al cuerpo de bomberos quienes comenzaron con la búsqueda de la víctima en la barranca.
Con equipo de rappel lograron llegar hasta donde estaba el lesionado, quien presentaba lesiones en extremidades, en costillas y traumatismo craneo encefálico.
La persona se encontraba aún con vida cuando fue localizada por los bomberos, pero falleció minutos antes que lograran hacer la extracción en una canastilla.
El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para su autopsia de ley.
Contenido relacionado
En plena carretera motociclista derrapa y cae a un barranco #VIDEO
NCV