La mujer que recibió la negativa del servicio subió un vídeo a redes expresando su molestia, sin embargo, los usuarios terminaron apoyando al joven.
Tras la pandemia causada por el Covid-19, diferentes ciudades del mundo han incorporado distintas medidas sanitarias preventivas, siendo una de ellas el uso de cubrebocas en lugares públicos, restaurantes o el transporte público.
Ante el temor por contraer el virus, algunas personas siguen al pie de la letra todas las medias. Caso contrario a quienes se niegan a seguir el protocolo sanitario más básico, como el uso de cubrebocas.
Tal fue el caso de una mujer que ingresó a una sucursal de Starbucks en San Diego, Estados Unidos. La cliente que no portaba un cubrebocas en su rostro pidió su orden, el empleado, Lenin Gutiérrez se negó a atenderla.
Tras esta negativa la mujer decidió grabar un vídeo para redes sociales en el cual reportó la situación. La mujer esperó ser apoyada, cosa contraria sucedió cuando los internautas decidieron defender al joven empleado.
Lenin Gutiérrez recibió un enorme apoyo por parte de las personas que conocieron el caso, debido a ello, el joven decidió grabar un vídeo en el cual explicó la razón de negarle el servicio a la mujer.
La mujer vino sin tapabocas y le pregunté si tenía uno y ella me dijo que no lo necesitaba. Le iba a mostrar un papel en el que se les pide a los clientes usar un cubrebocas, pero empezó a armar un revuelo.
Tras esto, Matt Cowan decidió crear una campaña en GoFundMe para recabar dinero en apoyo al chico. Los usuarios lograron juntar un total de 34 mil dólares.
El joven agradeció las donaciones que recibió en otro vídeo que subió a redes sociales, de igual manera el empleado de Starbucks reiteró la importancia que tenía el uso de cubrebocas.
Contenido relacionado:
Golpea a empleado por un elote y por no traer cubreboca #VIDEO
VIGA