La firma expidió una serie de denuncias colectivas en el marco de la pandemia por COVID-19 contra la República Popular China y la OMS.
Poplavsky International Law Offices, bufete de abogados con alcance tanto nacional como internacional, comenzó a presentar denuncias colectivas de quienes padecen o se han visto afectados por la nueva cepa de coronavirus SARS-CoV-2.
A causa de las solicitudes, el Estudio activó la causa ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) y la Corte Penal Internacional.
Todos somos víctimas de la pandemia y juntos podemos hacer justicia. Nuestra firma de abogados lidera el reclamo Internacional de quienes tienen o han padecido la enfermedad. Buscamos que los responsables respondan por sus actos ante los Organismos Internacionales y reparen el dolor de las víctimas.
Detalló Patricio Poplavsky, director de Poplavsky International Law Offices.
Los motivos de denuncia:
La delación es contra la República Popular China y la OMS. Se les imputa delitos de Violación a la Declaración Universal de Derechos Humanos en sus artículos Derecho a la Vida, y Derecho a la Integridad Personal.
Asimismo, se les responsabiliza por Crimen de Genocidio, por haber propagado el coronavirus, una enfermedad que ha infectado a más de nueve millones de personas y por ella han muerto 484 mil personas en todo el mundo.
Si el día de mañana hay algún resarcimiento, esa persona va a poder participar. Si una víctima no presenta esa denuncia, por más de que el día de mañana lo haga no va a estar reconocida dentro de ese grupo. Por ese motivo, sugerimos que el que haya tenido algún síntoma y tenga el diagnóstico, se comunique con nosotros.
Cantidad de denunciantes:
Más de mil víctimas en Latinoamérica y Europa están siendo representadas por Poplavsky International Law Offices, en tanto se agregan personas día a día de otras partes del mundo.
Esperamos encontrar rápidamente alivio y justicia para los damnificados de ésta pandemia de la cual deben ser encontrados sus responsables que por acción u omisión han dejado en vilo al planeta entero.
Concluye Poplavsky.
Contenido relacionado:
OMS debió alertar antes sobre pandemia: Embajador de México ante la ONU
VIGA