Un hombre, de alrededor de 50 años de edad, fue abandonado frente a la unidad de medicina familiar 7 del IMSS, ubicada en San Bartolo, Puebla.
Esta tarde una pareja abandonó el cuerpo de un hombre frente a la Clínica 7 del IMSS del Infonavit San Bartolo, ubicada en Puebla. Personal médico salió a revisarlo, tras la inspección confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Testigos vieron llegar a una pareja a bordo de una camioneta, de ella, un varón descendió con la víctima en brazo y luego de dejarlo a las puertas del nosocomio, huyeron.
La víctima -sin identificación- presentaba huellas de violencia. Al percatarse de esto, los trabajadores de salud dieron aviso a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual cerró las instalaciones del hospital para evitar el paso de personas y proceder con el levantamiento del cadáver.
Después, las autoridades trasladaron al fallecido al anfiteatro local con el objetivo de realizarle la necropsia. En cuanto a los responsables, se abrió una carpeta de investigación para dar con ellos.
Una vez sanitizada la clínica ambulatoria, reanudó servicios de medicina familiar. Asimismo, solicitó reagendar las citas que fueron suspendidas al 01800 6812 525 o bien, al 2 222 197 323 de la unidad médica.
El varón, que presentaba golpes,
IMSS pide a pacientes con ELA que redoblen cuidados para evitar neumonía atípica