La cantante Edith Márquez ofreció show virtual la noche del sábado bajo el concepto virtual “Irrepetible”
Una bohemia dedicada al Día del Padre y a la música mexicana, brindó la cantante Edith Márquez la noche del sábado bajo el concepto de conciertos virtuales llamados “Irrepetible”.
A eso de las 20:30 horas la intérprete emergió acompañada del Mariachi Gallos de México, dando un extenso recorrido sonoro para la sublime velada.
El primer segmento del show virtual lo tituló “Las que siempre quise cantar con un mariachi y tres tequilas”, donde se escucharon a compositores de la talla de José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez y Severiano Briseño.
El ambiente fue de una bohemia romántica teniendo en el escenario como telón de fondo una pantalla, donde se dibujaba una tradicional cantina, así como los paisajes de la belleza cultural y naturaleza de México.
El streaming a través de la plataforma eticket live hizo vibrar las emociones con incesantes movimientos de cámaras para hacer sentir al público cercano a la realidad de un concierto.
Los presentes disfrutaron cada instante de la encantadora velada, demostrando sus sentimientos en el chat en vivo donde aclamaban a la artista ataviada de elegante traje negro: “¡muy bonito concierto¡ ¡Eres hermosa Edith!”.
Luego del primer segmento donde compartió cortes como “Sombras nada más”, “El último trago” y “Paloma Brava”, la carismática y delgada cantante reconoció a sus influencias como Vicente Fernández, Rocío Dúrcal y Rocío Jurado.
Además aprovechó para dedicar el show a su señor padre y a todos los papás en su día.
Sin receso alguno, cercanas las 22:00 horas Edith agradeció la gran cantidad de personas conectadas por lo que extendió la alegre fiesta media hora más con una selección de entrañables temas que también proponían sus fans.
“Llamarada”, “La ley del monte”, “Acá entre nos”, así como “México lindo y querido”, dieron por concluido el exitoso espectáculo que enalteció la música mexicana.
Mientras se observaba un chat que inundaba en cascada muestras de cariño hacia Edith Márquez, daba retirada agradecida y satisfecha cuando eran las 22:30 horas.
“Irrepetible” es un concepto creado por OCESA y que tiene para su próximo show virtual a Paty Cantú el 28 de junio a las 17:30.
Fotos: OCESA
Contenido relacionado:
Orquesta Sinfónica del Estado de México lleva grandes instrumentistas hasta tu casa