La compañía Teatro Ciego ha decidido salir, bueno no, ha decidido navegar por el ciberespacio, y llevar diversión a todos los amantes del teatro
No es un secreto que la risa tiene efectos beneficiosos a nivel físico y psicológico, y que durante esta época de aislamiento social el arte, la música y la literatura han sido nuestros grandes aliados para poder alimentar el alma de pensamientos saludables que nos provoquen alegría y placer.
Pero qué hacer cuando no podemos salir a uno de los sectores más afectados por la pandemia por Covid-19, el teatro… ¡Pues disfrutarlo en casa!
En un mundo puesto en cuarentena, la compañía Teatro Ciego ha decidido salir, bueno no, ha decidido navegar por el ciberespacio, asaltar las redes sociales para llegar a todos aquellos que viven en confinamiento, y llevarles diversión y buen humor con su espectáculo virtual “Los ciegos también lloran”.
Este nuevo experimento de Sit Down Comedy o Stay Home Comedy… o sepa la bola cómo debería llamarse porque Stand Up Comedy no es, llegará hasta nuestros hogares para arrancarnos risas y hacernos olvidar el confinamiento en el que vivimos a través de rutinas que echarán a volar nuestra imaginación.
Con un menú de 12 rutinas de comedia que deberán ser contadas en 30 minutos por tres comediantes, “Los ciegos también lloran” te invitarán a jugar con el azar y hacer de la risa tu compañera mediante una puesta en donde tú pondrás las reglas del juego, y retarás a los comediantes a presentar su mejor armamento para hacerte reír a carcajadas.
Este espectáculo virtual te tendrá 30 minutos al borde de tu sillón, pegado a tu pantalla y doblado de la risa, bueno, eso esperan, ¿lo lograrán?
De la mano de César Gálvez, serán los expertos en comedia Erika Bernal, Marco Antonio Martínez y Jesús Rodríguez, quienes los próximos 19, 20, 26 y 27 de junio presentarán funciones virtuales en punto de las 21:00 horas, a través de Zoom.
La venta de boletos será a través de https://boletopolis.com/es/evento/14322, y al pagar el acceso de 80 pesos, recibirás un mail con el número de ID de Zoom y contraseña a su correo.
¡No lo pienses más y deja que la risa inunde tu hogar!
Contenido relacionado
Snowapple, el colectivo que fusiona música y teatro (#AUDIO)
NCV