Un grupo de jóvenes pateó y golpeó en la cara a una mujer de 15 años que se encontraba sentada a la espera del tren en la estación Southern Cross.
Un grupo de jóvenes pateó y golpeó en la cara a una mujer de 15 años que se encontraba sentada a la espera del tren en la estación Southern Cross de Melbourne.
Sucedió el pasado domingo por la tarde, ocho mujeres atacaron a la adolescente mientras la grababan tratando de cubrirse con sus manos para evitar recibir los puñetazos.
Al respecto, la madre de la víctima dijo en entrevista a 7News que las agresoras también arrastraron a su hija por el suelo y la pisotearon.
Las consecuencias, una nariz y boca sangrantes, así como contusiones graves y fracturas en las costillas y en el pómulo.
El arrebato de violencia se habría originado, de acuerdo con la adolescente, porque le habló a un niño del grupo.
Hasta el momento, no se ha arrestado a las responsables «La policía está al tanto de imágenes de un asalto en una estación de tren que circula en las redes sociales.», dijo un portavoz de la policía un medio local.
Para contribuir con la familia, se creó una recaudación en la página GoFundMe «Hemos decidido tratar de recaudar algún tipo de contribución financiera para que pueda obtener apoyo a través de la terapia, obtener el entrenamiento físico de artes marciales para devolverle su confianza para salir de su casa nuevamente. Y si es posible, algo para que ella disfrute. Un pequeño fin de semana o vacaciones para mostrarle cuánto amor hay para ella para que no se sienta sola», se lee en la plataforma de crowdfunding estadounidense.
Contenido relacionado:
Chofer agrede a mujer y la empuja del camión por no llevar cambio #VIDEO
VIGA