Daniella Álvarez parafrasea a la artista mexicana Frida Kahlo con la frase “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”
Daniella Álvarez, exMiss Colombia 2011-2012, publicó este domingo las primeras imágenes después de ser sometida a una cirugía en la que le fue amputada parte de la pierna izquierda.
“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida”, escribió en Instagram.
En la publicación, Daniella Álvarez aparece junto a su familia, y parafrasea a la artista mexicana Frida Kahlo con la frase “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar”.
El peregrinar de Daniella Álvarez comenzó después que el mes pasado debió ser intervenida de emergencia por una masa anómala que los médicos hallaron en su abdomen.
En esa ocasión, le habían hecho una reconstrucción de la aorta con un injerto, el cual no funcionó y debió entrar nuevamente al quirófano, donde con otro tipo de injerto la aorta reaccionó adecuadamente, pero le causó una isquemia desde el ombligo hasta los pies, que no permitió que fluyera con normalidad el flujo sanguíneo.
Finalmente, la exreina y presentadora de Colombia tomó la decisión junto a los médicos y su familia, de tener una prótesis en lugar de un pie que no fuera funcional.
“Tendré mi última operación donde tendrán que quitarme mi pie izquierdo, tendrán que tomar también un poco de mi pierna para poder tener una vida más próspera, porque podría tener yo un pie pero no sería un pie funcional”, reveló la misma Daniella Álvarez.
“Yo tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar, todas las cosas que me gustan”, dijo.
Álvarez destacó: “el milagro es que estoy viva, que puedo compartir todavía con ustedes, que puedo estar aquí hoy contándoles mi historia”.
IPR
Contenido relacionado
Tengamos muy claras las prioridades a pesar de la crisis que ha dejado la COVID-19 #ElOpinador