La pareja fue dada de alta al mismo tiempo, entre aplausos y felicitaciones del personal del hospital 194 del IMSS, en Naucalpan
La COVID-19 ha dejado un sinfín de historias, algunas provocan miedo, otras tristeza, pero también están las que da gusto compartir, porque nos dan esperanza, y así es la de esta pareja de abuelitos.
Eloy y Luz son una pareja que contrajo el virus SARS-CoV-2 y desarrollaron la enfermedad COVID-19, por su edad tuvieron algunas complicaciones y tuvieron que ser hospitalizados.
Juntos llegaron al Hospital General de Zona (HGZ) 194 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado De México.
Durante su estancia en el quinto piso del nosocomio, la pareja se robó el corazón de todo el personal médico, encabezado por la directora, la doctora Sofía Lorena Arias, la subdirectora Laura de los Ángeles Flores y la jefa de Medicina Interna, Luz María Arcos.
Sin duda esta es una historia de esperanza, pues ejemplifica a la perfección que tener COVID-19 no es sinónimo de muerte, de confianza, hacia el personal médico que da su mejor esfuerzo, dejando todo en su trabajo y de amor, pues los años que esta pareja lleva junta no lo han mermado e incluso les dio fuerza para recuperarse y volver juntos a su hogar.
DMS
Contenido relacionado