Kalina, un pastor alemán calma su ansiedad de separación abrazando la ropa de su dueña, cada vez que ella sale de casa, lo que afecta al animal.
Kalina, un pastor alemán calma su ansiedad de separación abrazando la ropa de su dueña, cada vez que ella sale de casa.
Raven Archison colocó cámaras para vigilar que su perrita estuviera a salvo y no corriera ningún peligro debido a la ansiedad ocasionada por un malestar más agudo que el que sufren otros perros.
La dueña grabó también con el objetivo de identificar la forma en que puede tranquilizar a Kalina, ya que, a pesar de intentar permanecer en casa, le resulta complicado.
Los videos sorprendieron a Atchison, ya que capturaron a la tierna peluda tomando una prenda de vestir de ella para posteriormente acurrucarse sobre ella.
¡Mi corazón se derritió por completo! Estoy muy conmovida de que mi aroma sea un consuelo para ella. Haber sido capaz de verla acurrucándose en mis prendas y luego recostarse pacíficamente en ella alegró todo mi día.
Dijo Raven.
Las imágenes explicaron la razón por la que Raven solía hallar su ropa en lugares en los que ella no recordaba haberlos dejado. Solucionando el misterio.
Contenido relacionado:
Perrito espera sin descanso a su dueño que se suicidó en un puente
Hombre con cáncer y perrito mueren con sólo una hora de diferencia
VIGA