La empresa estadounidense productora de licores y vinos, Brown Forman, donará al Fondo de Ayuda Padrino 800 mil pesos en beneficio de meseros.
La empresa estadounidense productora de licores y vinos, Brown Forman, donará al Fondo de Ayuda Padrino 800 mil pesos en beneficio de meseros.
Brown Forman es fabricante de marcas como Jack Daniel’s, Herradura y El Jimador, y ha decidido ayudar a los meseros y bartenders en la crisis originada por la emergencia sanitaria del covid-19 en el país.
A su causa se unirá The Liquid Society, un centro en busca del bienestar financiero. El apoyo económico se depositará en una cuenta de débito de Fondeadora.
La industria de la hospitalidad ha sufrido un fuerte golpe durante la contingencia, por lo que es momento de hacerles saber que estamos hoy aquí para ellos, para que mañana puedan estar ellos con nosotros.
Aseguró Francisco Baeza, director general de la empresa en México.
Cabe destacar que la empresa ha desplegado distintas donaciones a nivel global para todos los sectores con los que colabora.
Con esta donación también buscamos poder inspirar a otros a sumarse a este movimiento.
Brown Forman existe desde hace 150 años, actualmente labora en 170 países del mundo en los que genera 4 mil 700 empleos.
El covid-19 se ha esparcido por todo el mundo, queremos proveer de asistencia a todas nuestras comunidades en tiempos de necesidad. Es hora de retribuir a las personas que significan mucho para nuestra compañía, por lo que para ellos será esta donación.
Expresó Lawson Whiting, director ejecutivo de la firma de su seguro de protección.
Contenido relacionado:
Protestan meseros y piden ser incluidos en seguro de desempleo de CDMX
VIGA