Con todas las facilidades a la vista, este ladrón se robó una camioneta, sin darse cuenta que dentro estaba una niña, la dejó ir al verla
Llegó a comprar algo, se le hizo fácil dejar su camioneta abierta, con el motor encendido y las llaves pegadas, pues consideró que no se tardaría, también dejó a su hija a bordo, pero no contaba con que alguien la observaba.
A ese alguien se le hizo igual de fácil subir a la camioneta y llevársela, apenas llevaba unos metros recorridos, cuando se dio cuenta que en el vehículo había una niña.
Los hechos ocurrieron este lunes, en Villas de Santiago, Querétaro, afortunadamente la menor de 13 años se encuentra a salvo.Por este robo, se realizó una movilización policiaca.
Distintas corporaciones buscan la camioneta marca Honda y al presunto ladrón, mientras la afectada realiza la denuncia penal.
En tanto que Personal de la Dirección de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro resguardó la integridad y brinda asistencia psicológica a la niña de 13 años.
DMS
Contenido relacionado