Ahora, el grupo inconforme se desplazó a la sede de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, donde vandalizaron las instalaciones.
Continúa el vandalismo esta tarde en las calles de la Ciudad de México, a raíz de la violencia contra Melanie, una joven violentada por elementos de seguridad el viernes pasado.
La serie de movilizaciones desató agresión contra la prensa y saqueos. Entre ellos, hacia la cafetería Starbucks o la tienda de ropa deportiva, Adidas.
Ahora, el grupo inconformes se desplazó a la sede de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, sobre Gral. Gabriel Hernández en la Colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc.
Las ochenta personas que acudieron protestan contra el caso de Melanie y el feminicidio sin resolver en el país.
Para hacerse escuchar gritan “asesinos”, pintan paredes, rompen cristales y lanzan petardos dentro de las instalaciones. Al parecer, buscan entrar para que atiendan sus demandas.
Además, para que nada quede documentado, han roto con ayuda de martillos y piedras las cámaras de seguridad.
En el sitio, personal de Protección Civil observa a distancia las acciones de los manifestantes. En tanto que el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas se encuentra pendiente en caso de que se registren lesionados
La manifestación no ha sido bien vista por los internautas, quienes critican la falta de autoridad.
Que frustración y coraje que estén vandalizando tu centro de trabajo y por una orden de “arriba” no puedas hacer nada.
Lamentó @martyngutierrez
Ya basta de tantos desmadres ya pongan un alto ya basta de tanta impunidad hasta cuando dejaran de ser tan ineptos ellos hacen violencia genera violencia.
Escribió @Ivan30828820
Contenido relacionado:
Rompen cortina de Adidas para extraer mercancía: CDMX #VIDEO
VIGA