El día de hoy, Mejía Zepeda dio su versión de los hechos e insistió en que fue difamado y abusado moral y políticamente
El presidente municipal de Venustiano Carranza, Michoacán,amenazó con denunciar a un policía por “abuso de poder” luego de que éste no le permitiera entrar a la ciudad de Sahuayo por no portar cubrebocas.
Por medio de redes sociales, circula un video en el que se muestra la insistencia del funcionario público por acceder al lugar el día de ayer. Hugo Mejía Zepeda argumenta que tiene el derecho de utilizar el material médico por estar en su auto, y luego por su cargo.
Aún más, argumenta que las diligencias del oficial de tránsito son “abuso de poder” y le pide su nombre para acusarlo con las instancias pertinentes. Luego de dar por hecho que el cubrebocas no se debe usar en vehículo, pregunta por el nombre del uniformado; éste le responde que se llama Jorge Mendoza Vázquez y siguen sin dejarlo pasar.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10216736143463328&id=1454252715#_=_El video fue filmado por el mismo Jorge Mendoza Vázquez y captura cuando Mejía supuestamente llama al presidente municipal de Sahuayo para hacer su denuncia. Cabe destacar que Mendoza es el delegado de tránsito de la región y no tuvo problemas con filmar lo sucedido.
El día de hoy, Mejía Zepeda dio su versión de los hechos e insistió en que fue difamado y abusado moral y políticamente. Asimismo, explicó que los “presidentes municipales tienen un acuerdo que les permite no utilizar los cubrebocas. Finalmente, dijo que, al parecer, el oficial quería otro “Giovanni por no usar cubrebocas”.
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1578759745607721&id=100004211312296Contenido relacionado:
Fallece funcionaria de Ecuador que desestimó al coronavirus
CAB