Se realizarán obras en Fuentes Brotantes, Perisur, Doctor Gálvez, Santa Úrsula y en la terminal Indios Verdes
El sistema de transporte público de la CDMX, Metrobús, informó que reiniciará obras en la Linea 1 durante este mes y el que viene.
A partir del 15 de junio, el Metrobús rehabilitará cinco estaciones que corren por Insurgentes. Se realizarán obras en Fuentes Brotantes, Perisur, Doctor Gálvez, Santa Úrsula y en la terminal Indios Verdes.
No obstante que dichas labores requerirán cierres escalonados durante el día en todas esas estaciones, la terminal Indios Verdes permanecerá abierta. Durante la noche se efectuarán los trabajos correspondientes para no afectar la circulación.
La Secretaría de Movilidad especificó que la estación Fuentes Brotantes estará fuera de servicio del 15 al 26 de junio; Perisur, permanecerá cerrada del 25 de junio al 09 de julio.
Por su parte, Doctor Gálvez suspenderá operaciones del 9 al 19 de julio, y Santa Úrsula del 20 al 31 de julio. Finalmente, las intervenciones en Indios Verdes se ejecutarán del 24 al 28 de agosto.
No se realizarán grandes cambios en las instalaciones. Los trabajos por realizar son retiro de rejas, herrerías y soportes, colocación de mobiliario, cortinas y vidrios; así aquello relacionados con instalación eléctrica e iluminación.
Contenido relacionado:
Reducirán usuarios en el Metrobús para evitar más contagios de Covid-19
CAB