El hombre fracturó los brazos de su hijastra, el resto de las lesiones fueron calificadas como de las que ponen en en peligro la vida
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Amecameca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso de Mauricio Antonio “N”, tras acreditar su probable participación en el delito de lesiones agravadas en contra de su hijastra.
La agraviada es una menor de dos años y 10 meses de edad, hija de su actual pareja sentimental.
Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la Chalco.
Este sujeto habría golpeado con un palo a la pequeña, causándole fracturas en ambos brazos, además le quemó con rodajas de papas los parpados de los ojos.
Esto ocurrió el pasado 16 de mayo, en un inmueble de la colonia Independencia, en el municipio de Valle de Chalco, donde la menor se encontraba al cuidado de este sujeto, sin embargo, en un momento éste la habría atacado. }
Cabe mencionar que las lesiones que presenta la menor fueron calificadas por el Médico Legista de la FGJEM como de las que ponen en peligro la vida, dejan cicatriz en la cara y disminución en los órganos afectados.
Este sujeto fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por lo que fue ingresado al penal de la zona, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
DMS
Contenido relacionado