Estos sujetos usan su motocicleta para desplazarse y cometer sus fechorías, operan en Atizapán y van armados, si los reconoce, denúncielos
Aún estaba la Jornada Nacional de Sana Distancia y las ratas en Atizapán decidieron salir y delinquir, su víctima fue un automovilista.
Sucedió el pasado viernes 29 de mayo, alrededor de las 11:00 horas, el vehículo circulaba sobre una avenida de Atizapán, Estado de México, cuando una motocicleta con dos personas a bordo llegó y se colocó tras de él.
Uno de los ocupantes descendió de la motocicleta y se aproximó a la ventanilla del conductor, pistola en mano comenzó a amenazarlo para que le entregara sus pertenencias.
El automovilista intenta quitarle el arma al delincuente, pero no lo logra, por lo que el ladrón mete parte de su cuerpo al auto, logrando quitarles una bolsa.
Tras abrirla y confirmar que ahí estaba lo que buscaba, sube a la motocicleta y huyen en sentido contrario a la circulación, por lo que el automovilista se echa en reversa para tratar de darles alcance.
Después trascendió que la víctima acababa de salir de una sucursal bancaria y había retirado una fuerte cantidad en efectivo, por lo cual se cree que ya lo tenían ubicado.
DMS
Contenido relacionado