“Tenemos la responsabilidad de ayudar para que el deporte sea viable y los tenistas que peor lo están pasando, puedan sobrevivir”, aseguró Nadal
Como miembro del Consejo de Jugadores que soy, tenemos la responsabilidad de ayudar para que el deporte sea viable y los tenistas que peor lo están pasando, puedan sobrevivir. No es solo una ayuda para jugadores, sino para todo el mundo del tenis; hay que pensar en los que están peor”, comentó Nadal.
Happy to be back on my practices and happy for the kids at the @rnadalacademy who can also play. Here some footage from today ????? pic.twitter.com/aPtZzj30ks
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) May 25, 2020
Nadal aseguró que si por él fuera, todos los certámenes que se disputen tras el Coronavirus se llevarían a cabo con estadios llenos, en donde la gente se pueda dar cita y apoyar, pero es consciente de que eso será complicado.
Querría volver a ver pronto los estadios llenos, abrazarme con la gente, compartir. No podemos conformarnos con cumplir las medidas de distanciamiento social eternamente”, culminó Rafael Nadal.
IPR
Contenido relacionado
Roger Federer desbanca a Cristiano como el deportista más rico del mundo