En una bodega de Tultipark II en Cuautitlán fueron recuperadas 638 cajas con 957 mil cubrebocas, los cuales se valuaron en 60 millones de pesos
Gracias a un dispositivo GPS la Fiscalía localizó el cargamento de cubrebocas hurtado el pasado miércoles.
En una bodega de Tultipark II en Cuautitlán fueron recuperadas 638 cajas con 957 mil cubrebocas, los cuales se valuaron en 60 millones de pesos y que fueron datraídos el pasado 27 de mayo en la carretera Cuautitlán-Lechería.
De acuerdo a la Fiscalía de Justicia estatal, asaltaron un tracto camión con la mercancía el miércoles pasado. Durante la investigación lograron identificar el inmueble donde sospecharon que se localizaban los cubrebocas.
Con una orden de cateo liberada por un juez, personal de la FGJEM y de la Guardia Nacional (GN) en conjunto con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) y la Policía Municipal de Tultitlán, iniciaron la inspección el lugar, lo cual resultó en la recuperación del casi millón de cubrebocas.
Por ello, aseguraron la bodega ubicada en el complejo industrial Tultipark II, colonia Lázaro Cárdenas. En tanto, continúan las indagaciones para hallar a las personas relacionadas con el hecho.
Contenido relacionado:
Detienen a dos ladrones cuando acababan de robar camión repleto de cubrebocas
Mar Mediterráneo se llena de cubrebocas y guantes usados durante pandemia (FOTOS)
VIGA