En Estados Unidos, una abuelita celebró con una cerveza su recuperación de coronavirus, enfermedad que ha devastado a miles de adultos mayores.
En Estados Unidos, una abuelita celebró con una cerveza su recuperación de coronavirus, enfermedad que ha devastado a miles de adultos mayores.
Hace tres semanas, Jennie Stejna fue la primera persona en dar positivo por el coronavirus en su hogar de ancianos, Life Care Center en el pueblo Wilbraham, Massachusetts.
Jennie Stejna tiene 103 años de edad y es de nacionalidad polaca . Cuando le dieron su prueba positiva de coronavirus fue un momento que muy duro para ella.
En cuanto se enteró, pidió que se les avisara a sus familiares. Con el paso de los días llegaron los primeros síntomas: fiebre, dolor de cabeza y problemas para respirar.
Cuando la condición de Stejna empeoró, Gunn, su esposo, llamó para despedirse. Incluso, cuando le preguntó a Stejna si estaba lista para ir al cielo, ella respondió: “Demonios, sí”.
Afortunadamente la mujer venció el coronavirus y festejó tomándose una cerveza fría.
Ella siempre tuvo ese espíritu de lucha (…)Ella no se rindió.
Dijo Gunn, esposo de Stejna
Estamos realmente muy agradecidos.
Medios locales informaron que luego de superar el peligro, el personal del asilo le regaló una cerveza pues sabían que le gustaban mucho.
Con su recuperación, Jennie simboliza una esperanza para otros enfermos del asilo
Contenido relacionado:
El hombre más viejo que ha vencido al coronavirus tiene 108 años
VIGA