Los deseos de superación quitan cualquier límite, este niño demuestra que cuando se quiere se puede y cualquier momento es bueno para disfrutar
Un día todo cambió, ya no se podía salir de casa y las clases se tomaban por internet, cosa que no para muchos es fácil, pero un niño de siete años ha puesto un bello ejemplo de perseverancia.
Mientras que muchos pequeños batallan para cumplir con sus nuevas obligaciones, ya sea por falta de ganas o de acceso a internet, surgen historias de superación que han conmovido a muchos.
Y la de este niño es sin duda una de ellas, pues realiza un viaje de 30 kilómetros, a caballo -aproximadamente seis hora- para llegar a un lugar donde pueda conectarse a una red WiFi y así poder enviar sus tareas.
Jeremías González Ordienco, es el nombre del pequeño, que vive en un campo de la localidad Santa Isabel en La Pampa, Argentina; y que diariamente tiene que hacer este recorrido en caballo hasta lo alto de un cerro, pues siempre le ha gustado ser aplicado en la escuela.
Fue su maestra quien dio a conocer la historia, compartiéndola en redes sociales, pues la alegría del niño la ha conmovido sobremanera.
Además el pequeño gusta de cantar, cosa que hace en sus largos paseos a caballo.
DMS
Contenido relacionado