El restaurante acababa de ser abierto con motivo del regreso a la normalidad tras la pandemia y los usuarios dejaron basura por todos lados
Paulatinamente varios países en todo el mundo comienzan a levantar restricciones de aislamiento social, luego de pasar los picos más altos de contagio de Covid-19 en sus regiones. La reapertura de algunos negocios busca activar la golpeada economía tan afectada por la inactividad.
No obstante, muchos parecen no haber aprendido nada en este periodo de cuarentena, especialmente en lo que se refiere a respeto por la naturaleza y cuidado del medio ambiente, ya que recién abren diferentes espacios y los comportamientos de desorden y suciedad vuelven a aparecer.
A través de Twitter, un usuario compartió una serie de imágenes en las que se puede ver el estacionamiento de un restaurante de comida rápida de Reino Unido, con una gran cantidad de basura a sus alrededores.
“Increíblemente nosotros como raza somos asquerosos (algunos de nosotros)”, se lee en el ‘tuit’
El cibernauta explica que el restaurante acaba de ser abierto con motivo del regreso a la normalidad tras la pandemia y que el hecho ocurrió a las pocas horas de que la apertura se diera.
“Abres algunas tiendas @KFC_UKI y permites que tus clientes dejen el estacionamiento en este estado”, escribió.
Usuarios de redes sociales mostraron su indignación ante el hecho ocurrido, algunos deseando que dicho lugar sea cerrado de nuevo.
Contenido relacionado
Más de 500 cines en China reabren sus puertas
NCV