Las personas dadas de alta deberán continuar su recuperación en casa y podrán reintegrarte a la cotidianidad cuando gocen del 100% de salud.
Once pacientes fueron dados de alta del Hospital de Expansión Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual recibe a enfermos con síntomas leves de COVID-19 pero que requieren de hospitalización.
Los primeros pacientes llegaron hace cuatro días, la tarde del miércoles 14 de mayo. La edad promedio de los asistentes oscila entre los 40 y 65 años de edad.
El director de esta unidad médica, Javier Michel García Acosta, informó que los pacientes atendidos son “sospechosos y confirmados de covid-19 a quienes se les sigue un tratamiento intrahospitalario para poder culminar esta atención médica de manera eficiente y efectiva, y con ello poder hacer que el paciente se reintegre a su vida cotidiana”.
Las personas dadas de alta deberán continuar su recuperación en casa y podrán reintegrarte a sus actividades cotidianas hasta que gocen del cien por ciento de salud, informó el médico.
Uno de los casos de recuperación fue el papá de Evelyn, ella agradeció al personal de salud “no tengo palabras para agradecer lo que hicieron por mi papá, a pesar de que él estaba muy negado a ser atendido en un hospital. Los doctores hablaron con él y le dieron mucha confianza”.
En la noche del domingo, el Hospital de Expansión contabilizó 72 pacientes hospitalizados, entre ellos, dos con apoyo mecánico ventilatorio.
Contenido relacionado:
Línea 9 del Metro abrirá dos estaciones, facilitarán la llegada al Autódromo
VIGA