“Mal hecho pero tampoco le podemos decir a la persona que no se case, creo que tuvo muy pocos invitados”
Eduardo Vega Zamora, el director de Bienestar Social de Ensenada, se casó el día de ayer y realizó una fiesta sin tomar en cuenta las restricciones de salud.
Videos e imágenes del evento circularon por medio de las redes sociales para denunciar este hecho, por lo que el gobernador de Baja California se pronunció al respecto.
No obstante, las declaraciones de Jaime Bonilla Valdez no fueron las esperadas; aseguró sabía del evento y que no pudo evitarlo.
De acuerdo con él en una videoconferencias sostenida el día de hoy, recibió el aviso de la celebración, pero no le pudo decir nada a Vega para impedir su cometido.
“Mal hecho pero tampoco le podemos decir a la persona que no se case, creo que tuvo muy pocos invitados”, expresó
Aparte de afirmar que supuso que no acudirían muchos invitados, dijo que lo único que pudo hacer al respecto fue aconsejar a su compañero y pedirle que pospusiera el evento.
“más porque es un funcionario del municipio de Ensenada, pero se quería casar y por más que lo tratamos de convencer de que no se casara de todas maneras se casó, no podemos hacer nada allí”, manifestó
Asimismo, afirmó que dicho comportamiento fue reprobable e instó a la población a no hacer reuniones de este tipo y a busca alternativas ante el confinamiento, como el uso de la tecnología para realizar este tipo de celebraciones.
Cabe señalar que, de acuerdo con los datos de la Secretaría de Salud Estatal, hasta este domingo Ensenada registró 140 casos confirmados de Covid-19 y 21 muertes causadas por el virus.
Contenido relacionado:
Protección Civil de Cuernavaca impide boda en vía pública
CAB