Los probables responsables son vecinos de la misma unidad habitacional y que al parecer habían estudiado los movimientos de los afectados.
Elementos de seguridad detuvieron a una familia que intentó ingresar a un domicilio, del fraccionamiento Rancho San Juan, en Almoloya de Juárez, para robar.
Policías se percataron de un disturbio sobre la calle Hacienda San Gabriel. Al acercarse, los vecinos acusaron a tres mujeres y un hombre de entrar al hogar, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
La propietaria de la vivienda culpó a Angélica “N”, Shakira “N”, Ana Belén “N” y Hugo Isaid de hurtar electrodomésticos, joyas y otros objetos de valor.
La familia llevaba una pantalla de 32 pulgadas, un horno de microondas, un tostador, dos reproductores DVD´s, un módulo de televisión satelital, un juego de vajilla, una cafetera, una computadora portátil de color rosa, dos celulares y dos anillos.
De acuerdo con el reporte de la SSEM “los probables responsables son vecinos de la misma unidad habitacional. Al parecer habían estudiado los movimientos de los afectados, aprovechando el momento en que se encontraba sola la vivienda para llevar a cabo el hurto”
Ahora, los presuntos delincuentes fueron trasladados al Ministerio Público de Zinacantepec donde se determinará su situación legal.
Contenido relacionado:
Hombre decía entregar despensas a domicilio para entrar a robar
VIGA