En redes sociales circularon las imágenes de varias personas haciendo largas filas para poder comprar en Zara, con ellas surgieron varias preguntas
Muchos se cuestionaban si después de la pandemia de COVID-19 y sus restricciones la vida sería igual al terminar los confinamientos, esperando fuera mejor, pero imágenes tomadas en Francia demuestra que no, pues los ciudadanos hicieron grandes filas para comprar en Zara.
Recién el gobierno francés relajó las medidas de confinamiento, las personas consideraron que era el mejor momento para renovar guardarropa y qué mejor que hacerlo en una tienda de renombre mundial.
Así es que sin respetar la distancia social y sin medidas sanitarias pertinentes, varios franceses hicieron largas filas para ingresar a la tienda de ropa Zara, apenas abriera sus puertas.
Esta acción de inmediato se viralizó, volviéndose tendencia en Twitter, pues la gente calificó el acto como superficial y egoísta.
Para algunos usuarios de redes sociales, la lección que se debió aprender con el COVID-19 no se aprendió, por lo que no les sorprendería que hubiera un nuevo contagio.
Cabe señalar que en varias ciudades francesas se vivió esto, al parecer Zara es la tienda favorita de muchos.
DMS
Contenido relacionado