El respresentante aseguró que los “pasajeros” fueron negligentes al abordar el vuelo, aunque no dejó clara la razón.
El representante del piloto del vuelo en el que murió Kobe Bryant, aseguró que las personas a bordo fueron responsables del accidente.
A 4 meses del accidente, un pariente del piloto Ara George Zobayan, quien también murió en el trágico accidente, ha respondido a la demanda que entabló Vanessa Bryant contra Zobayan y la compañía de helicópteros.
El hombre, refirió que: “cualquier lesión o daño a los demandantes y/o su difunto fueron causados directamente en su totalidad o en parte por negligencia o culpa de los demandantes y/o difunto, incluido su conocimiento y encuentro voluntario con los riesgos involucrados, y que esta negligencia fue un factor sustancial en causar sus supuestos daños, para lo cual esta respuesta el acusado no tiene responsabilidad”.
A pesar de esta respuesta, lo que ha quedado en duda es la forma en que los pasajeros fueron negligentes y por consiguiente, responsables de su propia muerte.
Cabe recordar que un mes del deceso de Bryant, su esposa Vanessa emprendió demanda en la que busca resarcimiento de daños por pérdida de apoyo financiero, amor y cuidado, entre otras cosas, contra la compañía de helicópteros Island Express, asegurando que su piloto “no pudo evaluar adecuadamente el clima antes del despegue y falló para evitar obstáculos naturales en la ruta de vuelo”.
Contenido relacionado:
Esposa de Kobe Bryant revela carta secreta que le dejó el basquetbolista
AFG